Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

03 abril 2006

70 agentes para el “macrobotellón”

70 agentes fueron destinados para el supuesto “macrobotellón” del 31 de marzo en el parque Echevarría y resulta que aunque también se contaban con refuerzos por si acaso y el parque vallado en casi su totalidad, no fue nadie.
Ayer domingo, 2-4-2006 alrededor de las 17:40 vi un accidente en la confluencia de Bertendona con alameda Urquijo y tras 25 minutos no se había presentado nadie después de llamar al 112 y a la Policía Municipal. Siendo yo testigo del accidente me cercioré junto los pilotos y sus apesadumbrados y nerviosos acompañantes de un detalle curioso. Según se circula por Urquijo pasando el antiguo cine Coliseo Albia el semáforo que está justo después no se debe ver muy bien cuando está en rojo. El de la derecha tiene la bombilla fundida. El de la izquierda debe pasar bastante inadvertido por tener delante un módulo metálico de esos que abundan tanto en Bilbao. Con tanto obra. Como sería la cosa que con los coches tocados (un Fiat gris y un Peugeot 206 turquesa) a los 10 minutos del impacto casi se la pega otro en el mismo lugar.
Acabo de llamar a la Policía Municipal y hasta me han felicitado por llamarles y comentar la observación del semáforo.
Tengo por cierto que hay empleados del ayuntamiento que se dedican a vegilar estas cosas. O si no, como en la entrada del 8-2-2006 ¿no se presentaron con muy buena prensa los Ayudantes de Barrio? ¿Dónde queda todo eso?

No hay comentarios: