Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

12 abril 2006

Acceso a garajes facilito

No es por nada pero yo ya me se de unos cuantos sitios que cientan con soportes de metal para salvar bordillos de calzadas. Y también se de bordillos defectuosos, alcantarillas cegadas, baches notables y toda clase de “complementos” de competencia municipal en la entrada de muchos garajes. Incluso donde yo vivo la tubería está picada y la parte superior del cemento no existe. Esto es, la capa de cemento que tapaba la tubería no existe. La tubería no tiene la parte superior en medio metro de longitud. A lo mejor alguien se tropieza...

12-4-2006
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
Cartas de los lectores

Diligencia consistorial
El Ayuntamiento ha instado a nuestra comunidad de propietarios, de forma inmediata y conminatoria, a eliminar las peligrosas piezas de metal que servían para salvar el trazado perfil de acceso a nuestros garajes.
Es encomiable el interés del Consistorio por estos asuntos, pero más lo sería que, en su momento, hubiera hecho lo mismo con la promotora que construyó las aceras y los edificios.
Ya de paso podrían interesarse por el pésimo trazado de barrios como el de San Adrián, donde se da la circunstancia de encontrar calles con doble sentido que, repentinamente, pasan a ser de sentido único, o donde en las curvas de 45º no están señalizada ni su peligrosidad, ni la velocidad adecuada.
El Ayuntamiento podría aplicar ese mismo ímpetu con el que se dirige a los ciudadanos a él mismo y al 90% de sus funciones administrativas.
Patxi Martín.

No hay comentarios: