Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

17 mayo 2006

Iñáki López. La dura “competencia” de Iñaki


Visto lo visto me temo que le faltará poco para ser un concejal popular (quiero decir con tirón, no con afiliación al PP, esto es). Aunque quien sabe, tal vez sea ya “de facto” un duro competidor del inefable Ilustrísimo.
Gracias Evaristo.

10-3-2006
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
La espina
Iñaki López

El Ayuntamiento de Bilbao cierra al trafico privado la calle Navarra y el puente de El Arenal. Ahí queda eso. ¿Motivo de este último regalito municipal? Fomentar el transporte público. El Ayuntamiento no debería quedarse aquí. Esto son medias tintas propias de políticos timoratos.
Propongo, incluso cedo gratuitamente, la idea, cerrar al tráfico también Hurtado de Amézaga, Zumalakarregi y Lehendakari Agirre, donde construiría un salsódromo aprovechando el carácter universal de nuestras fiestas. Convertir la A-8 a su paso por Bilbao en carril bici y la 634 parcelarla en campos de petanca leonesa, cuya sana práctica ha decaído en la comarca. Asimismo, se eliminarían todas las plazas de aparcamiento en el distrito centro para el cultivo masivo de rododendros. Eso si, habría parkings disuasorios en zonas cercanas a la capital.
Como Durango, Muskiz o Areatza. Y si usted, visitante, quiere salir de la ciudad a partir de las 23.00 h, tal vez pueda amarrar un gasolinero en la caseta de los patos de la ría bilbaína. Hay una parada de tranvía enfrente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está en la lista de candidatos a pregonero de la próxima Aste Nagusia, pero no está entre los más votados....de momento, va ganando Mariví Bilbao Goyoaga, la actriz.