Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

08 mayo 2006

La foto que faltaba de Urquijo y Bertendona


En la entrada del 3-4-2006 70 agentes para el “macrobotellón” describo un accidente que me dejó un poco descolocado. Pues bien aqui tenemos la foto. Como se puede observar, efectivamente si el semáforo de la derecha tiene la luz roja fundida el despiste de los conductores se antoja relativamente fácil. A la izquierda ese contenedor de obras no es que facilite mucho la visión del semáforo de la izquierda ¿verdad? Madre mía, ¿cuánto tiempo estuvo el semáforo derecho con la luz fundida? ¿Hasta que llamé yo ese mismo día a la policía municipal?
Por cierto, que me ofrecí como testigo y uno de los accidentados me llamó diciendo que la policía municipal tardó más de una hora en aparecer por alli. Cosas que pasan en un Bilbao donde los turistas y los bilbaínos sobraos pueden ver desde un autobús turístico , y por ende, capacitado para ofrecer unas privilegiadas panorámicas de los despropósitos y despilfarros varios que se están cometiendo cada día con más intensidad en esta Noble Villa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima el autobús de marras...TIENE MATRÍCULA DE DONOSTI !!! Podrían haberse gastado cuatro duros en cambiarle la matrícula por una de las nuevas...

Por lo demás, completamente de acuerdo, el semáforo de la izquierda es prácticamente invisible. Sobre la "eficacia" de los municipotes no voy a añadir ya ni una palabra más a lo que vengo diciendo, que ya ha sido mucho, jejeje

krollian dijo...

Es que La Bella Easo siempre tuvo mas caché turístico y les sobraría el bus. Cosa que para mi no tiene la menor importancia. Como si está matriculado en Galapagar. Con todo mi respeto para los habitantes de ese bello pueblo de la sierra madrileña.