Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

12 junio 2006

El Carmelo. Consecuencias


Aparte de que unos buitres desalmados especulen con las plazas de garaje las obras de la calle Carmelo tienen otras funestas consecuencias. Como los amigos de lo ajeno trabajan siempre con jornada intensiva y nunca tienen vacaciones les viene de cine el interminable número de obras que se llevan a cabo en Bilbao.
Dejo aqui el comentario que deja en la entrada del 6-6-2006 Santuchu se apunta al caos deseado por sus habitantes una tienda del barrio mas populoso de Bilbao:

dia 12/6/06. Aprovechando el material de las obras, esta noche los ladrones han lanzado material de las mismas contra MOUSE MULTIMEDIA (Padre Pernet, afectado por las obras) han roto el cristal y se han llevado lo que han querido. Debido al ruido los vecinos han avisado a la policia que ha tenido que atravesar el "anillo circulatorio" y han llegado tarde. No les culpo a ellos, sino a un ayuntamiento que , aparte de perjudicar al comercio, favorece con estos cierres los robos. Gracias al ayuntamiento una vez mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo esta vez tengo que dar gracias al Liberalísimo...por liberarnos a los deustoarras de la barbaridad que iba a suponer la construcción del segundo parking de residentes de San Pedro, desde el próximo mes.

Han tenido que suspender el proyecto porque apenas habían vendido plazas...Y aquí se ve que ni se molestan en hacer estudios o sondeos previos antes de hacer la vida imposible a un barrio y, por ende, a toda una ciudad, debido a la simultaneidad de otras muchas obras y al carácter de Deusto como nudo de comunicaciones por carretera.

Gracias, oh, gran Liberalísimo !