Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

15 junio 2006

Por una Vivienda Digna. Movámonos ¡leñe!

A nivel de Euskadi, País Vasco o como se quiera llamar este singular terruño se ha decidido sincronizar las sinergias activas que tienen lugar desde hace varios meses. El asunto está que hace falta cierta organización puesto que si no, lo único que se consigue es que cada uno y cada una reme en contra del que tiene a su lado. Asi la embarcación avanzará mas bien poco o incluso irá a la deriva mas desesperante y vana. Pues bien. Reproducimos a continuación el texto de la primera convocatoria de la Asamblea local de la Plataforma "Por Una Vivienda Digna":

Kaixo lagunok:

Encontrarás aquí la convocatoria para la primera asamblea local de la Plataforma Por una Vivienda Digna. Además adjuntamos a esta convocatoria 2 documentos de base de trabajo (cada uno en castellano/euskera) así como el orden del día para este sábado. Por si acaso tienes un problema para abrir o leer uno de los archivos adjuntos, contactar con: euskadi@viviendadigna.org

Tras las primeras sentadas que tuvieron lugar en las capitales vascas, se convoca la primera Asamblea local de la Plataforma "Por Una Vivienda Digna":

Fecha: 17 de Junio 2006
Lugar: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
Hora: 10:30 a 13:00 horas.

--- Orden del día de la Asamblea:
1. Presentación general de la plataforma
2. Objetivos de la plataforma
3. Organización
4. Actividades
5. Próxima asamblea
6. Varios

Contactar con los miembros organizadores de la Asamblea: euskadi@viviendadigna.org
www.viviendadigna.org

No hay comentarios: