Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

26 julio 2006

OTA. Hasta en la sopa

Cualquier día de estos pondrán aparcamiento regulado en el desierto del Sahara. Imaginemos por un momento que el dromedario, el carro o cualquier otro tipo de vehículo se estaciona sin el correspondeinte tique. Anda que no hay ahí sitio para pintar parcelas. Aunque se lleve la pintura el viento. Seguro que por localización por satélite queda claro quien infringe la normativa municipal. Pingües beneficios vislumbro para las arcas del consistorio del desierto (imagino una especie de conglomerado suparamunicipal e internacional) dispuesto a dejarse la piel por los usuarios de las dunas de aquel vasto territorio.

24-7-2006
Diario El Correo
Edición Vizcaya
CARTAS AL DIRECTOR
OTA excesiva
Ismael Goikoetxea García/Castro Urdiales-Cantabria
Soy en la actualidad vecino de Castro Urdiales y quisiera denunciar la ultima maniobra efectuada por alguien sin demasiados escrúpulos urbanísticos y con el poder necesario para imponer, sin coherencia alguna, la ampliación de la OTA en el barrio de Cotolino. Dibujando rayas azules en medio de carriles de circulación se ha doblado el numero de plazas de aparcamiento, reduciendo peligrosamente a la mitad la anchura de los carriles y causando un perjuicio estético. Quizás por un ánimo de lucro cegado por la ignorancia, se han pintado plazas de aparcamiento hasta en rotondas. ¿Hasta dónde vamos a llegar por recaudar más?. Y, ¿adónde va ese dinero?, porque en proporción a los impuestos deberíamos pisar baldosas de oro, y no tener unos servicios tercermundistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que, visto el exito de este año del Bilbao Live Festival del monte Kobetas, el próximo dejan aparcar, pero con OTA.

O lo mismo la ponen en Uretamendi o el Peñascal, o en Larrabetzu, o en Munitibar, o en Espinosa de los Monteros, Noja , Labastida o Haro...si por lugares que viven en una buena medida del dinero de la gente de Bizkaia no será...que sigan explotando la gallina de los huevos de oro.