Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

18 agosto 2006

No hipoteques tu desayuno

No tienes excusa. Aunque no te gusten los copos de maíz (e incluso los aborrezcas) piensa en lo que te puedes perder. ¡Adios hipoteca, adios!
«Cosas veredes, amigo Sancho», dijo Don Quijote.
Si a ti esto te parece un triste espectáculo y crees que hay que posicionarse por una digna alternativa; si no eres del club de los pasotas, especuladores, derrotistas o insolidarios, el día 26 de agosto enfrente del Ayuntamiento de Bilbao a las 20 horas la Plataforma por una Vivienda Digna (de la que orgullosamente formo parte y en la que aporto mi pequeño grano de arena) organiza una sentada a la que esperamos asistas y aportes lo que consideres oportuno: opinión, apoyo, debate, pancartas, silbatos, cacerolas o lo que creas conveniente. Sólo es cuestión de moverse. Nadie lo va a hacer por ti. Claro que si esto crees que es una pérdida de tiempo ¡suerte con los copos de maíz!

Enlaces: www.viviendadigna.org
18-7-2006 Por una Vivienda Digna. Vamos avanzando
19-7-2006 Bilbao. 26 de Agosto. 20 horas. La gran sentada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte, Krollian.

Yo no puedo estar presente por asunto familiar.

krollian dijo...

Oye, pues que venga algún o alguna colega. Combatiremos por la causa. Porque mira que está malita la cosa con al asunto inmobiliario ¿eh?
Vendemos camisetas con el candente, por mucho tiempo auguro, asunto.
Aunque un momento. Mmmm... A ver si va a ser que eres un cacho insolidario porque te gustan los copos de maíz y te ha tocado el gordo. Uy uy uy...
Es broma ¿eh?
Ahora en serio. Puedes promocionar la sentada entre tus selectas amistades...

Anónimo dijo...

Joder, nunca me gustaron los cereales, yo soy de café con leche y tostada... ¿cuándo va a sacar Bonka o Pascual una oferta similar? Es una discriminación :-(

Anónimo dijo...

Sobre todo Pascual, que por lo que sé, tiene hasta una constructora propia ( verídico ).