Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

07 agosto 2006

Señoras y Señores: presentamos al quinto jinete


Y es que Dios aprieta pero no ahoga. Pero en esta sociedad tan moderna y democrática muchos acabaremos ahogados de una u otra manera. En todo caso recomendamos que la residencia habitual cuente con un buena ración de oxígeno de calidad. A la mayoría nos va a hacer falta. Y a esos listillos y/o listillas que iban por la segunda residencia ya pueden ir quitándose horas de sueño para pagar las facturas...


Enlaces:
El 2-5-2006 Tu otro banco.

Espero que todas aquellas personas que tengan un atisbo de solidaridad, humanidad y esas virtudes de personas bien nacidas que son tan escasas hoy día, junto a aquellas otras que ya están despertando de ese sueño ladrillil para darse cuenta que esto es una auténtica ruina y miseria social, hagan acto de presencia el 26 de este mes, agosto a las 20 horas, enfrente del Ayuntamiento de Bilbao:

Bilbao. 26 de Agosto. 20 horas. La gran sentada


Y para los que se perdieron uno de los programas decanos de este país:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, la muerte ha hecho un gran fichaje con la epidemia de peste hipotecaria :-)

He puesto un mensaje en los foros de mi barrio (Miribilla) llamando a la sentada, a ver si viene alguien, que aquí la mitad de los pisos son de VPO y ya se sabe que cuando soluciona su problema de vivienda el problema de vivienda de los demás... como que es menos urgente ;-)

Solidaridad, solidaridad, es que hablas de unas cosas tío... ¿qué es eso? Ah, sí, espera, eso es cuando vas en el metro y le das un euro (que no necesitas) a un indigente o cuando en un telemaratón de la tele por los afectados del terremoto de Guchipamba llamas para donar 10 euros (que no necesitas)