Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

06 octubre 2006

Zorroza también es Bilbao

La cara de Bilbao se fija, limpia y da esplendor pero como dice el lector de la siguiente carta es difícil disfrutarlo a gusto si la gente con la que “convives” te lo pone complicadito. Y esto no es nuevo. Estamos con lo de siempre. ¿Dónde están las medidas a aplicar? Educación, respeto, ética, etc igual a cero. Desfachatez y chulería igual a 10. Derechos todos y obligaciones niguna. DE esto ya sabemos un rato los que vivimos mucho tiempo en Ocharcoaga. Que también es Bilbao ¿no?
Véase la entrada del 20-1-2006 Ocharcoaga mon amour.

6-10-2006
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
Cartas de los lectores
Fernando García
Solución a los problemas de Zorroza
Los responsables del Consistorio bilbaíno nos están dejando Zorroza lleno de obras para mejorar la imagen, pero los problemas más serios no se solucionan.
¿Para qué un barrio bonito si no lo podemos disfrutar? Nuestros hijos no pueden salir solos a jugar, porque las agresiones a menores en el barrio aumentan cada día. Y los que cometen las agresiones viven de unas ayudas no merecidas cuya concesión se debería aprobar en función del grado de integración y conducta, del respeto y del cumplimiento de las normas de convivencia del posible beneficiario.
Tenemos miedo, cada día son más los gitanos que se afincan en Zorroza, con abundantes ayudas y sin ninguna obligación. Queremos un barrio bonito pero seguro.

No hay comentarios: