Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

07 marzo 2007

24-3-2007. Manifestación por una Vivienda Digna

La Plataforma por la Vivienda Digna y otra larga serie de asociaciones han decidido señalar el sábado día 24 de Marzo para manifestarse. Para todos aquellos que no confían el futuro de su vivienda a una marca de cereales, una bebida refrescante o una política ridícula de V.P.O.
Si alguno piensa que la cosa es una broma el día 18-8-2006 en la entrada No hipoteques tu desayuno o en la del 7-3-2007 Especulación inmobiliaria en Vizcaya informaba al respecto. La guasa de los anunciantes es un reflejo de la situación actual. Este asunto está tocando techo. Sólo falta que en los telediarios den el parte diario de estafas y corrupciones inmobiliarias. A lo mejor no había lugar para otras noticias.
En la parte de la derecha de esta humilde bitácora he añadido algunos enlaces con mucho jugo.

A continuación la nota oficial:

Después de la manifestación del 23 de diciembre por las calles de Bilbao para protestar por la precaria situación de la vivienda en la que fuimos más de 1000 personas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061224/vizcaya/jovenes-manifiestan-bilbao-vivienda_20061224.html


El próximo sábado 24 de marzo es la siguiente manifestación, por lo que todos aquellos que estéis informados del asunto y tengáis la intención de acudir, si podéis traed objetos sonoros, tales como, silbatos, carracas, tambores, maracas, cazuelas o cualquier otro tipo de objeto manifestante, SORPRENDEDNOS!!!! Intentad también venir vestidos de verde.
Para todos aquellos que no teníais ni idea de este asunto, que sepáis que estáis invitados a participar en esta lucha por una vivienda digna. ADVERTIR A LA GENTE DEL CAMBIO DE SITIO, POR LO QUE LA MANIFESTACIÓN COMENZARÁ EN LA EXPLANADA DEL AYUNTAMIENTO. A LAS 17:00 HORAS.

También se aconseja que la peña lleve pancartas, disfraces o cualquier otro objeto manifiesto-festivo, ya que trataremos de manifestarnos y de paso echarnos unas risas como sucedió en la anterior convocatoria.

La manifestación se desarrollará a lo largo de la ría hasta el Guggenheim, por lo que para que sea más espectacular pedimos el apoyo desde la ría. Es decir, que si alguien tiene un barco, txalupa o lo que sea y se puede manifestar en plan acuático que lo haga.

Se adjunta enlaces de los videos de la manifestación de diciembre. Para que te hagas una idea de cómo fue la pasada manifestación del 23 de Diciembre:

Bilbao:

http://www.youtube.com/watch?v=3OjV6LYYf24

http://www.youtube.com/watch?v=66a5cVbu1-Q

http://www.youtube.com/watch?v=Jl3cP8wCcUc

No hay comentarios: