Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

30 octubre 2007

Acerosis. Sigue imparable

Siguen las aceras padeciendo una enfermedad ya crónica y de crecimiento galopante. La Acerosis. Ahora afectará a la alameda de Mazarredo, ya que no se podrá pasar en coche por debajo de el puente de La Salve. Será este tramo peatonal. Y en las inmediaciones de la plaza Jado parece ser que algunas calles se quedarán sin salida.
Perfecto. ¿Cuántos de los que habitan en las inmediaciones del viaducto de Sabino Arana llevan alli viviendo con el puente alli ya construido? También pasan los coches a escasos metros de un edificio en el puente de La Salve, subiendo por Maurice Ravel, casi llegando a la altura de Ciudad Jardín. Habrá que demolerlo también. Ya queda menos para ver cuando regalan un helicóptero a cada bilbaíno y bilbaína.
Digo yo que si Bilbao va a ser una inmensa acera y algún vecino pide que se coloquen baldosas amarillas como en la película El Mago de Oz ¿por qué no le van a hacer caso también?
Aqui el consistorio hace caso a lo que le interesa. Si no queremos contaminar, si queremos priorizar el transporte público ¿para qué construir la carísima Supersur? ¿Dónde está la cacareada línea 3 de metro Ocharcoaga - Recalde?
Y luego a celebrar el Día Sin mi Coche. Puro cinismo, mirusté...
Que la OTA, las multas y demás dejan muchos dineros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Krollian, no le des ideas al Liberalísimo, que lo mismo pone un impuesto sobre uso de helicópteros....