Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

07 enero 2008

Burbuja inmobiliaria. Ora pro nobis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Tú crees ? Yo no lo veo tan claro...

Feliz año nuevo.

krollian dijo...

Hombre. Que ha estallado, seguro. Y a algunos en toda la cara. Preguntale a Portillo (Colonial) que tal le va. O a Bañuelos (Astroc).
Ya sabemos que no se van a arruinar, pero perder dinero (o dejando de ganar) eso si que les debe doler.
Y a la plebe, pues bueno. Una amiga mía no pudo pagar una derrama de las gordas (ya iba más que justa con los pagos) y ha vendido el piso.
A algunos les apretará mas que a otros. Pero que esto no está igual que hace un año es un hecho.
Y que 2008 va a ser más duro aún es algo de lo que nadie duda.

Anónimo dijo...

Bueno...puede ser como dices, pero a los tales Bañuelos y Portillo puede ser que les haya estallado por no estar lo suficientemente relacionados, en parte.... A las grandes constructoras les sigue yendo muy bien, yo no tengo noticias de que, por ejemplo, ACS, la de don Floren, esté teniendo que vender participaciones en tantos sectores como tiene, o Acciona ( antigua Entrecanales y Távora de toda la vida de Dios ), o Sacyr-Vallehermoso....

Además, qué caramba, si no venden pisos ya harán otras cosas, como esa monstruosidad de construir una especie de Las Vegas en pleno desierto de Los Monegros. En pleno año de la Super Expo de la Muerte de Zaragoza, dedicada al agua....de dónde sacarán la necesaria para abastecer esa nueva ciudad ? .
Con autovías o autopistas hasta el sitio, oye, y mientras tanto sigue sin haber autovía, ni tan siquiera circunvalaciones en algunas poblaciones por las que atraviesa la carretera general, entre Zaragoza y Teruel...