Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

04 marzo 2008

El Carmelo. Aparque despacito

Como viene siendo habitual en toda inauguración de los aparcamientos subterráneos de Bilbao, las deficiencias salen a la luz. Las goteras habrán pasado a ser goterones con la que a caído esta noche.
Ahora a ver si los vecinos exigen la peatonalización completa de la calle y el tráfico da vueltas y vueltas por el barrio. Como suelo decir yo: para ir de Deusto a Begoña hay que pasar por Zaragoza.

4-3-2008
Diario El Correo
Edición Vizcaya
S.V.
Usuarios denuncian más deficiencias en el nuevo parking de El Carmelo
Usuarios del parking de El Carmelo, en Santutxu, han denunciado nuevas deficiencias en el recién estrenado equipamiento. Después de que la promotora tuviese que arreglar una de las rampas de salida al recinto pocas horas después de su apertura oficial, el pasado 24 de enero, porque algunos vehículos se dañaban los bajos, el estacionamiento presenta ahora un problema similar en el acceso de salida por la calle Santa Clara. De hecho, algunos conductores cuyos vehículos han 'besado' el suelo en ese lugar han puesto en conocimiento de la empresa que gestiona el servicio la existencia de este nuevo desperfecto.
Según los usuarios, éste no es el único fallo que se ha detectado, ya que también «hay goteras que afectan a algunas plazas» y las tarjetas de residentes que se usan para entrar en el aparcamiento «tampoco funcionan correctamente».
Por su parte, fuentes municipales aclararon ayer que, aunque el aparcamiento ya ha pasado a manos del Ayuntamiento de Bilbao, es la propia promotora la que «siempre» se encarga de corregir «todos los pequeños fallos que suelen aparecer en este tipo de infraestructuras recién inauguradas».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!!

Pues tengo entendido que la calle va a ser totalmente peatonalizada!!! No me hagas mucho caso, pero me lo han comentado ya varias veces.

Otra cosa es que sea cierto.

Saludetes.

pesimistas existenciales dijo...

te voy a dar dos regalos:

el dos: http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2008/03/infamias.html

el uno: http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2008/03/robos.html

disfrutalos.

Anónimo dijo...

robos confirmados en Santutxu (los he visto, los comercios rotos) esta ultima semana:

Bar Grecia
"La tienda de chinos de enfrente"
Bar Leku Ona
MOUSE MULTIMEDIA
bar Nagara
Y otro bar frente a Sabeco
ah, y la peluqueria Victoria.

Ahora que me diga Maiz que hacen bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Si os fijais bien los bordillos estan colocados, como para unos 2 carriles, dudo mucho que dejen para aparcacar, lo que no entiendo con lo grande que son las aceras en el Karmelo, porque las tienen que hacer mas grandes todavia....

krollian dijo...

Pues un conocido que vive en San Ignacio me comenta que están ensanchando las, ya de por sí, anchas aceras de esa zona.
Y a todo esto ¿no decían que había que finalizar el canal de Deusto para evitar inundaciones?
Ahora dice el Ayuntamiento que hay que rellenarlo y se construirán más viviendas. No entiendo nada salvo el beneficio de unos pocos, como siempre...