Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

23 abril 2008

De la Champions League a la tarjeta roja

Cuando ya hace años nos manifestábamos pidiendo una vivienda digna y avisábamos de la explosión de la burbuja alguno nos llamaba agoreros.
Estos días se habla de la limosnita de 400 euros (que de algún sitio tendrán que quitar). De Ibarretxe respetando a España como Tíbet a China. De Atutxa y compañía desobedeciendo la Constitución y recurriendo a su vez, al Tribunal Constitucional.
Mientras tanto me pregunto hasta dónde nos van a exprimir los adalides de la ciudadanía. Estos que despilfarran dinero que no tienen. Tenemos unas tragaderas mas grandes que Carpanta.
Ya veremos si de todos los proyectitos que hay para Bilbao se cancelan unos cuantos.
Cuando los constructores ganaban dinero a manos llenas no se quejaban.
Desde luego aquí, si que hay piratas y no en el atunero Playa de Bakio.
La avaricia pública fomentada por las instituciones al no ponerle freno, ha machacado una generación entera. Y ya estamos pagando las consecuencias. La dignidad, el respeto y la moral están de vacaciones.
Y si a todo esto sumamos el monotema de la sigla de 3 letras y cada vez que perpetran algo “nuestros” representantes parecen un disco rayado el ambiente se define como cansino.

Comentario del foro euribor.com.es:

Año 1996…

“Un chicle… 5 pesetas, un café… 80 pesetas, una entrada de cine… 500 pesetas, una entrada de fútbol… 2000 pesetas, un sueldo… 100.000 pesetas, un piso de 90 metros 15 millones de pesetas… vivir a precios razonables… NO TIENE PRECIO.”

Año 2008…

“Un chicle… 10 céntimos (18 pesetas), un café… 1,2 euros (200 pesetas), una entrada de cine… 6 euros (1.000 pesetas), una entrada de fútbol… 40 euros (4.500 pesetas), un sueldo… 1.000 euros (167.000 pesetas), un piso de 90 metros 300.000 euros (50 millones de pesetas)… vivir a precios NO razonables… TIENE UN PRECIO.”

Por si no os dáis cuenta… NO SALEN LAS CUENTAS !!!

Hala… Darle una vuelta más al anuncio de la VISA…

Que el anuncio llevaba PUBLICIDAD SUBLIMINAL…!!! jejeje!!!

Saludos y muy buenas noches! (mañana repetiré este post)

http://www.euribor.com.es

No hay comentarios: