Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

27 agosto 2009

Después de Santa Clara y Zabalbide, ahora Masustegui

Si cuando digo que los respartidores se van a mosquear y nos van a dejar a todos una semana sin cervezas no les va a faltar razón. Menuda profesión. Alguno seguro que no gana para multas o para pagar el gasoil dando vueltas para poder dejar su carga en el lugar correspondiente. Paciencia, oyes.
Desde el sábado 29 hasta el lunes 31 ¿acabarán los vehículos haciendo la competencia a los mejores especialistas de Hollywood y circularán a dos ruedas por cada vez más calles?
Porque si todavía alguno no se ha dado cuenta desviar el atasco poniendo semaforitos, badenes y ensanchando aceras o peatonalizando calles no es solucionar el problema de fondo.
El problema de fondo es no poner un autobús Sarricúe- Churdínaga - Santuchu, por ejemplo... Pero eso es mucho pedir. Es mejor poner el quinto vagón el año que viene o gastarse más de 1.400 millones en la Supersur.
Y si no, como hace unos meses como sucedió al lado de los juzgados de Barroeta Aldamar, se te cuelan en el camión. Les retienen. Y tu haciendo el ridículo poniendo la denuncia...
Mejor ponerla si. Pero aplicar la ley como debe ser no estaría mal, para variar...

No hay comentarios: