Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

22 enero 2010

Los robos han crecido en Bilbao un 27%

Según la Policía Municipal de Bilbao, en 2009, en su informe presentado el día 21 de este mes de enero por el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Maiz.
De todas formas argumenta que es un aumento similar al de otras grandes ciudades españolas asi que el que no se consuela es porque no quiere.
Yo creo que a la alegórica Justicia le han robado los platillos, la balanza completa. la espada y la atracaron por la noche mientras dormía en su propia casa para quitarle los ropajes.

¿Quién entiende lo que pasa entre jueces y archireincidentes? Cualquier ser racional no lo entendería y, menos, quien ha sufrido la desgracia de verse envuelto como víctima en alguna fechoría.

No se, pero se leen cosas curiosas como que el Gobierno Vasco refuerza con hormigón las tapas de las alcantarillas para que no las roben. Yo reforzaría otras cosas.
También hay quein dice que ve menos presencia policial de la que debería haber. En fin. Viva nuestros policías por tener moral al detener 40 veces a alguien y a nuestros jueces por dejar que la calle salude prontamente a esta gente tan amable.

¡Qué poco deben conocer algunos al magistrado Calatayud! ¡O a Angel Torres! todo sería distinto si cada uno hiciera lo que debe.

13-7-2007 Miguel Ángel Torres. La corrupción y su circunstancia

No hay comentarios: