Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

31 mayo 2010

En el País Vasco somos muy honrados

Sólo voy a poner el enlace porque la letanía de barbaridades que hallará el lector o lectora de esta humilde bitácora en la noticia pueden producirle graves arcadas.

Me hace mucha gracia cuando hay bocazas hablando de que la corrupción es cosa de Andalucía, de la costa...
Aqui, en el País Vasco, todos somos humildes y honrados. Vivimos en el paraíso.

Cuando se afirma que los primeros responsables de la corrupción son los ayuntamientos no se dice gratuitamente.

Algunos cuando buscan en el diccionario la palabra trabajar encuentran el término recalificar. Palabra esta golosa para quien no desea usar su tiempo en el primer término mencionado.

Habrá gente que pertenezca al PNV y esté adscrita al gremio de Alí-Babá. Pero ¿cómo se enfrenta la justicia y condena los vicios a cuenta del dinero de todos?
Más de 30 años en el poder no supone problema alguno para quien es honesto. Para quien no lo es, supone una ventaja para su bolsillo del tamaño de su avaricia.

Yo, desde luego, si me metiese en política me echaban por sincero. Y por otro defecto que tengo. Soy incapaz de meter la mano en el bolsillo a gente que se levanta a las 6 de la mañana para ganarse el pan.

P.D.: Me pregunto si las materias de moral, ética, filosofía y las humanidades en general son parte de la educación que los que formarán parte de nuestra futura sociedad, reciben.

30-5-2010
El Correo
De Miguel frenó un plan urbanístico millonario tras llegar el PSE al poder

No hay comentarios: