Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

04 octubre 2010

El afán recaudatorio y los vecinitos de Bilbao: un tándem imbatible

Parece ser que el despilfarro institucional prosigue (al margen de que la, ejem, crisis sea algo virtual, ficticio. provocado o que afecte a los más empobrecidos o humildes y a los más adinerados no lo haga en la misma medida).

Ultima situación. En Arabella se ha abierto la veda a la caza de la moto, ciclomotor o vehículo de dos ruedas en general. No sabemos si las bicicletas y patinetes de niños se ven afectados por esta nueva ronda recaudatoria.

Repitamos lo que no todo el mundo sabe:
Está PROHIBIDO en Bilbao estacionar en las aceras. Aunque éstas sean de 12 metros de ancho y el vehículo no cree ninguna molestia.
No me digan que no están avisados.

Los bolados esparcidos por toda la ciudad no molestan. Ni a los invidentes.
Y hablando de bolardos. No conformes con ensanchar la acera en una manzana industrial y tras situar bolardos en gran parte del nuevo perímetro de la zona, el Ayuntamiento de Baracaldo a decidido poner más bolardos aún. Y esta vez en pleno centro de la acera.
Recomendamos a comerciales, proveedores y clientes en general que aparquen su vehículo en el helipuerto del BEC. Y desde allí trasladen su mercancía andando hasta la zona de Beurco.

28-12-2005 Vecinitos de Bilbao

No hay comentarios: