Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

11 junio 2012

5 de Junio. Día Mundial del Medio Ambiente


El ayuntamiento celebra este día tan señalado a su manera. Y sin dar ninguna explicación. Nos han hecho llegar un documento que reproducimos íntegramente.

Nos ha llegado la denuncia de una vecina del barrio, de la tala de dos hermosos ejemplares, que había en la plaza pequeña al lado de la calle Uribarri, próxima a la campa de las escuelas, que ha causado malestar entre la vecindad próxima, ya que pensaban que los iban a podar y se los han cargado. Una vecina ha bajado al Ayuntamiento a pedir una explicación y no la han hecho caso.

Queremos informar de esta lamentable actuación del Ayuntamiento a las asociaciones del barrio, para que se ponga una queja firmada por todas y se pida que se repare la avería causada. Se adjunta fotografías de antes y después de la tala.

El día 5 de junio de 2012 se ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente con el lema “Economía verde: ¿te incluye a ti?”. Se describe como una economía que tiene como resultado mejorar el bienestar humano y la equidad social, reduciendo significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica.
Y el Ayuntamiento de Bilbao lo ha celebrado así:

Calle Uribarri: 5 de junio de 2012 a las 8 de la mañana y Calle Uribarri: 5 de junio de 2012 al mediodía.





















No hay comentarios: