Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

01 agosto 2013

Rajoy y su fin de la cita. Ridículo internacional

Otra vez más (y ya hemos perdido la cuenta) tanto el PP como el PSOE parecen niños de colegio jugando con el futuro del país. Pensándolo bien, hasta habrá niños con más sentido común que las cúpulas de estos dos partidos.

Como sentencia Gonzalo Boyé parece que las declaraciones del presidente de España, las han escrito unos abogados en vez de asesores del Partido Popular. Y de paso la comparecencia ha servido para retratar al Presidente y máximo representante del partido que representa. Después del plasma, los SMS, la simulación de pagos en diferido, la letra que escribe y ni el mismo entiende, afirmar que gana menos dinero dedicándose (con perdón) a la política y un largo y penoso etcétera que no ha acabado ni de lejos, llega el ridículo internacional.

¿Nos van a tomar en serio? Confío en el sentido común de quienes piensan que no nos representa y que apenas le ha votado un 30% del electorado. Eso si. Le dieron la mayoría absoluta. Hay que ser idiotas tras ver lo que han sido las últimas décadas gobernadas por un bipartidismo indecente.



Vía @listonatuta

http://listo.tumblr.com/post/57078216342/la-marca-espana

No hay comentarios: