Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

19 junio 2014

19 de junio de 2014. No queremos una monarquía bananera

Hoy día 19 se proclamará el relevo de Juan Carlos I de España. Juan Carlos I de Borbón y Borbón-Dos Sicilias.
Felipe VI ocupará su lugar. Lo que ha hecho hasta ahora su predecesor, imaginamos que lo hará con más ahínco y mejor. Por algo le llaman Felipe VI “El Preparado”.

Hay una gran cantidad de movilizaciones en todo el Estado. España NO es monárquica. Ni es un cambio tranquilo, como dice Caraplás.
Hoy día 19 de junio a las 20:00 horas el pueblo hablará. Parte de ese pueblo siempre crítico con el poder, sea del color que sea. Porque conformarse y tragar es mejor dejarlo para los tebeos de Carpanta y sus infinitas tragaderas.

El itinerario es, como indica el cartel Ayuntamiento - Arriaga, pasando por Sendeja, Navarra, Gran Vía, Plaza Moyúa, Gran Vía y Navarra.

No vamos a recordar el desmantelamiento del sector publico con detalle, pero ahora mismo hay gente que se muere en los pasillos de los hospitales, están desahuciando de manera injusta a familias con niños pequeños, estamos pagando una deuda ilegítima, la educación es pasto de los créditos bancarios para poder sentarse en un pupitre, cientos de infraestructuras como carreteras, trasvases de cursos de agua, aeropuertos y vías de Alta Velocidad, edificios “emblemáticos” como museos, y palacios de congresos, etc. son una ruina y un despropósito descomunal a lo largo y ancho de la piel de toro. Por no hablar de indultos a auténticos delincuentes, las cuantiosas multas por salir a la calle a enfrentarse a las injusticias, o el monstruoso y sostenido curso de la evasión fiscal, en medio de subvenciones exquisitas para las grandes empresas y fundaciones (cuantía inferior respecto a las subvenciones a sindicatos). Y encima Morenés se empeña en jugar a los soldaditos.
Prefiero no seguir este rosario de desgracias cotidianas con casi 6 millones de españoles que viven en Desempleolandia

Dejemos que alguien ponga los puntos sobre las íes, entre abucheos y rebuznos de quien arrojó la dignidad hace muchos años al cubo de la basura:



http://www.meneame.net/story/mariscal-cifuentes-modelo-financiacion-servicios-sociales


No hay comentarios: