Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

11 julio 2012

Propuesta de los técnicos de Hacienda

Mientras tanto:


Respecto a esos vagos irresponsables que enseñan a tus hijos o forman a trabajadores, operan a tu madre o gestionan tus impuestos:

http://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/07/02/comparando-numero-de-funcionarios-en-europa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso habría que proponerlo oficialmente en el Congreso. Que se pronuncie Mariano con un claro "no pienso recortar a los ricos" a ver qué pasa, hostia ya.

Anónimo dijo...

Que fácil es cargar más a los empresarios con impuestos para que a los funcionarios no os toquen los sueldos. Yo como empresario quizás también debería pedir que redujeran el número de administraciones públicas duplicadas o triplicadas o por ejemplo pedir el despido de todos aquellos funcionarios que se pasan el día en el bar o de compras y cuando tienen un rato pasan por la oficina. Ojo que ya sabemos que no son todos pero al menos en Palma de Mallorca hay muchos que sí.

krollian dijo...

Anónimo 13 de julio de 2012 15:12:

También pediría yo que crear una empresa no sea como fundar una ciudad ¿Qué será de aquello de la ventanilla única? Se ve que a más instituciones, mas reparto de competencia y más papeleo. Y no siempre necesario, imagino.

En cuanto a los funcionarios que son vagonetas de nacimiento, su condición de sudar poco se da en todos los ámbitos, no de manera exclusiva en el público.
En todo caso, habrá superiores, jefes de departamento y responsables varios, que si comprueban que hay funcionarios que no cumplen, ya cuentan con sus reglamentos, expedientes disciplinarios y amonestaciones.

Anónimo dijo...

Sea lo que sea, los funcionarios (por oposición)no trajeron la crisis, la crisis la trajeron los miles y miles de ladrones y especuladores que se forraron y se forran a cuenta del erario público. ¡Que paguen ellos!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la nueva propuesta. El problema está en que a los que tienen grandes capitales no les pueden/quieren gravar más, porque eso supone que dichos capitales los lleven a otros sitios donde los impuestos sin minimos o nulos. Por ello, andan con tiento con esas cosas desde siempre. Lo que debería de de una ley es que cada empresa no pueda extraer el dinero del pais donde está domiciliado. Pero deberia de ser una ley internacional. Así los paraisos fiscales dejarian de existir y cada pais podria aprovechar la riqueza que genera. Aunque esto si que es una utopia muuuuy lejana...